Joven nadador fueguino se quedó con el oro en 100 metros libresDeportes 

Joven nadador fueguino se quedó con el oro en 100 metros libres

Juegos Binacionales de la Araucanía 2018

Se trata de Francisco Picatto, la joven promesa de Río Grande quien empleó apenas poco más de 54 segundos para cumplimentar la tradicional competencia de este deporte.

Francisco Picatto despliega la bandera fueguina en lo más alto del podio, al quedarse con la medalla dorada en los 100 metros libres, en los Juegos de la Araucanía.

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 09:50

El deportista Franciso Picatto obtuvo un notable logro para el deporte de Tierra del Fuego, al quedarse -este miércoles- con la medalla de oro en la prueba de natación de los 100 metros libres, por los Juegos de la Araucanía que se celebran en la ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Con grandes expectativas depositadas en su actuación, el pibe oriundo de Río Grande no desentonó, y logró la primera presea dorada para la comitiva, al parar el cronómetro en 54 segundos y 68 centésimas, en la tradicional prueba de este deporte olímpico.

En el marco de su primera presentación, Picatto participó también de los 400 metros combinados, donde pudo acceder a la final al quedar entre los ocho mejores. Finalmente, culminó la prueba en 6° colocación.

Articulos relacionados