Hoy se larga el Gran Premio Coronación desde UshuaiaDeportes 

Hoy se larga el Gran Premio Coronación desde Ushuaia

Se realizará este viernes 23 de noviembre en Ushuaia la largada simbólica para el Gran Premio Coronación Homenaje Roberto “Lapicito” Peix, evento automovilístico organizado por La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego, que sellará la carrera N°100 en el historial.

La competencia se desarrollará durante el 23, 24 y 25 de noviembre y partirá desde Ushuaia, uniendo por caminos provinciales y privados a las tres ciudades de la isla.

La largada esta prevista a las 18 de esta jornada en el camino interno del Paseo de las Rosas, y se extenderá hasta las 8 del sábado. El parque cerrado estará en el playón ubicado en Maipú y Belgrano, y se permitirá a aquellos vecinos interesados apersonarse en el lugar, para poder apreciar las unidades que participarán de la carrera.

En este sentido, desde el Municipio informaron que, desde las 0 del viernes, quedará prohibido el ingreso de vehículos particulares a ese estacionamiento, por lo que solicitaron colaboración a la ciudadanía para que retiren sus automóviles, si es que aún están en el predio.

Mientras tanto, el sábado se cerrará (desde las 7) el ingreso al camino que conduce a Playa Larga, y que también conduce al relleno sanitario de la ciudad. Protección Civil Provincial rehabilitará ese camino luego de las 10.

Articulos relacionados