Futbolista de Ushuaia se consagró subcampeón mundial en ColombiaDeportes 

Futbolista de Ushuaia se consagró subcampeón mundial en Colombia

Con la Selección Argentina de Futsal sub-20

Se trata de Tomás Pescio, el chico que forma parte de la Federación de Fútbol de Salón de Ushuaia. Marcó tres tantos en el torneo, donde Argentina estuvo a un paso de quedarse con la Copa.

El fueguino Tomás Pescio tuvo una gran labor en la disputa del Campeonato sub-20 de Futsal Valledupar 2018. Anotó varios goles (Crédito: futsaltotal.com.ar).

martes, 27 de noviembre de 2018 · 11:02

La Selección Nacional de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) obtuvo el subcampeonato en el certamen juvenil C-20 Valledupar 2018, al caer -en tiempo extra- ante Paraguay por 3 a 2.

El equipo argentino contó con la destacada actuación del futbolista de Ushuaia Tomás “Tomi” Pescio, quien llegó a anotar tres goles a lo largo del campeonato.

El primer tanto lo marcó en el debut, donde la albiceleste goleó al discreto Marruecos por 7 a 2. Luego, en el 5 a 4 frente a Bolivia el fueguino se despachó con otros dos goles.



En el partido previo a la final Argentina se medía con Brasil donde, tras ir perdiendo por 3 a 1, una notable remontada de último momento selló el 4 a 3 a favor de los dirigidos por Humberto Lucero.

La final con Paraguay fue por demás reñida, y se terminó definiendo por 3 a 2 en tiempo suplementario a favor de los paraguayos.

Articulos relacionados