Chrome y Netflix se unen para que puedas aprender idiomasTecnología 

Chrome y Netflix se unen para que puedas aprender idiomas

Netflix es una de las plataformas más usadas de los últimos años y Google no se quiere quedar atrás. Ahora, ambas empresas se unieron para brindarle a los usuarios una experiencia de aprendizaje de idiomas, desde la computadora.

La extensión se llama LLN (Aprendizaje de idiomas con Netflix, por sus siglas en inglés) y es una extensión para el navegador Chrome que permite visualizar una película, serie o documental con dos subtítulos.

No usa la app de Netflix, sino su versión online pero la intención de sus creadores, David Wilkinson y Ognjen Apic, es facilitar el aprendizaje de un idioma al comparar los dos textos.

La novedad funciona en diversas lenguas incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués, pero requiere un mínimo de conocimiento básico para ser aprovechado correctamente.

Es una buena opción para reforzar el idioma que uno conoce y por qué no, aprender alguno nuevo. Los expertos dicen que la clave es escuchar y entender la pronunciación para ir acostumbrando al oído. ¿Qué opinás?

Articulos relacionados