Bertone analizó con su gabinete acciones a seguir en este 2019 e hizo foco en el trabajo y la contención socialPolítica 

Bertone analizó con su gabinete acciones a seguir en este 2019 e hizo foco en el trabajo y la contención social

La gobernadora Rosana Bertone reunió -este martes, en el IPRA de Río Grande- a todo su equipo de gabinete, con el objetivo de trabajar principalmente en tres ejes, que son la generación de nuevos puestos de trabajo como un aspecto transversal de toda la gestión de gobierno, implementación de mejoras en las políticas de contención social e innovación en la calidad, y en la transparencia administrativa.

La Mandataria fueguina pidió a sus colaboradores “un análisis exhaustivo” de la intervención que está llevando adelante el gobierno en la emergencia hidroclimática, así como de las acciones a seguir para la solución definitiva del problema.

La Mandataria exhortó a “una urgente solución del problema que ya lleva más de 24 años afectando a la ciudad de Río Grande”.

Sobre la reunión de gabinete, el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, comentó que “fue muy fructífera y estuvo presente todo el Gabinete, como también los entes descentralizados”.

En tal sentido, mencionó que “repasamos en términos de gestión todos los ejes del año pasado y cada área hizo una presentación de los ejes que propone para desarrollar en este primer semestre de 2019”.

“Cada área presentó los 5 objetivos centrales, que es un trabajo que se hizo previamente a partir del 1 de enero”, avanzó, para anotar luego que cada integrante del Gabinete “tuvo la posibilidad de ponerlos a consideración del conjunto, presentarlos y debatirlos”.

Articulos relacionados