Anuncian jornada de salud para embarazadasSociedad 

Anuncian jornada de salud para embarazadas

El Ministerio de Salud anunció la realización de una Jornada de Salud dedicada exclusivamente al control integral del embarazo, actividad que se llevará adelante el próximo sábado 2 de marzo, de 14 a 17, en la Escuela 22 de Ushuaia.

La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, comentó que “concurriremos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, obstétricas, nutricionistas, odontólogos y personal administrativo”, y detalló que “brindaremos control médico y de enfermería, ecografía, colocación de vacunas, talleres de lactancia materna, cuidado del recién nacido, nutrición y salud bucal; entregaremos leche y todo el equipo de salud estará a disposición para evacuar todas las dudas que tengan”.

La profesional contó que “también habrá pelotero, pintura de panza, y que estará la Secretaría de la Mujer brindando asesoramiento”.

“Invitamos a todas las embarazadas de Ushuaia a sumarse”, convocó, y puntualizó que “pueden venir acompañadas por quienes ellas quieran”, ya que “todas las actividades son libres y gratuitas”.

Articulos relacionados