Todos los auxiliares administrativos serán encuadrados como personal administrativo y técnicoSociedad 

Todos los auxiliares administrativos serán encuadrados como personal administrativo y técnico

La gobernadora Rosana Bertone dejó inaugurado este viernes el XXXVI Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial, oportunidad en la que realizó un balance de sus casi cuatro años de gestión, y realizó importantes anuncios que beneficiarán a los trabajadores de la educación, a jubilados y pensionados RUPE.

La educación fue uno de los temas abordados por la gobernadora en su discurso. “Con orgullo podemos afirmar que funciona con una normalidad que creíamos perdida y para muchos imposible de recuperar. Mientras algunos cierran escuelas, nuestra gestión se ha abocado a abrir nuevas” destacó, y que “después de mucho tiempo, hemos logrado superar por segundo año consecutivo los 180 días de clases”.

En el marco de su repaso por la situación de la educación fueguina, Bertone anunció que “a partir de ahora, todos los auxiliares administrativos serán encuadrados como personal administrativo y técnico (PAyT), con todos los derechos y obligaciones que le corresponden, respetando la antigüedad con que cuentan y por supuesto garantizando el piso salarial de 25 mil pesos”.

Articulos relacionados