Hipermercado mayorista se instalará en Ushuaia y el intendente recorrió la obraPolítica 

Hipermercado mayorista se instalará en Ushuaia y el intendente recorrió la obra

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra de montaje de las instalaciones del supermercado Diarco, acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el gerente de Operaciones Nacionales de la empresa, Daniel Malgesini.

“Tenemos muchas expectativas, logramos que se invierta en la ciudad, se genere trabajo y se beneficie a los vecinos”, destacó el mandatario tras la recorrida de las instalaciones.

Vuoto recordó que “venimos trabajando con Diarco desde hace dos años y ver hoy cómo está avanzando la obra nos pone muy contentos” porque “la gente va a tener una opción y vamos a ver cómo se rompe el mercado de la remarcación de precios en Ushuaia”.

Está previsto que el supermercado abra sus puertas en abril, destacándose la “generación de trabajo”.

El diputado Rodríguez sostuvo que “la llegada de Diarco es muy esperada por los ushuaienses, los operarios que están trabajando en el montaje de las instalaciones contaban que la gente les pregunta cuándo va a abrir el supermercado, lo que va a suceder en las próximas semanas”.

El legislador nacional refirió que Tierra del Fuego “fue y es muy golpeada por las políticas económicas del Gobierno nacional” pero Ushuaia “pudo navegar en el medio de esta gran tormenta, la ciudad creció, se llevan adelante obras y se generaron inversiones. Hoy los empresarios quieren invertir en Ushuaia porque hay previsibilidad, algo que no encuentran con el Gobierno nacional y sí encuentran con el intendente”.

Articulos relacionados