Promocionan a TDF en la mayor feria de turismo de ColombiaPolítica 

Promocionan a TDF en la mayor feria de turismo de Colombia

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) participó de la 38° Vitrina Turística ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, siendo parte del stand Argentina, a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

En ese espacio se promocionó el destino Fin del Mundo en la feria profesional más importante del mercado colombiano.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, comentó que “continuamos trabajando en el creciente posicionamiento de Tierra del Fuego”, y que “nuestros productos fueron uno de los más destacados respecto a la demanda de información en el stand argentino”.

El espacio destinado a la promoción del país donde se reunieron referentes públicos y privados del turismo “tuvo una importante concurrencia, teniendo en cuenta que en esta Feria solo asisten profesionales del área, quienes recibieron información sobre la oferta turística de los diversos destinos nacionales”, señaló el funcionario.

Por otro lado, en marco de ANATO 2019, en conjunto con Bariloche y El Calafate, se realizaron desayunos, almuerzos de trabajo y capacitaciones para los equipos de venta y producto de AVIATUR y Price Travel, dos de las principales operadoras de Colombia; y a su vez, participaron sus agencias minoristas clientes.

La Vitrina Turística ANATO se presenta como una buena oportunidad para conocer las novedades de este mercado, el que particularmente se ve beneficiado por la conectividad casi directa (a través de Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas, LATAM y AVIANCA) y lo referido a la diferencia cambiaría.

Respecto a la conectividad aérea, Aerolíneas Argentinas lanzó una serie de tarifas promocionales en las que por una mínima diferencia, el vuelo de cabotaje se vuelve prácticamente accesible con la posibilidad de visitar diferentes destinos del país.

Articulos relacionados