Grave falla de WhatsApp hizo que se borren fotos y videos de muchos usuariosTecnología 

Grave falla de WhatsApp hizo que se borren fotos y videos de muchos usuarios

De un día para el otro, y después de una actualización, muchos usuarios WhatsApp vieron que desapareció de sus conversaciones de WhatsApp todo el contenido que no era texto: audios, videos y fotos.

Se trata de un bug en la versión beta para Android, la 2.19.66, con los diferentes archivos multimedia. Todavía no está claro si fueron eliminados o solamente no se los puede ver.

Lo más raro es que ese ítem en la conversación no fue suprimido, solo el contenido multimedia. En los chats se sigue viendo que hubo un intercambio en determinado momento, pero no hay nada allí, como se ve en el mensaje de la imagen de las 00:42.

El portal WABetaInfo había avisado en su cuenta de Twitter de “problemas” con los estados de los servidores y los archivos multimedia. Pero no estaba claro cuál era el error.

Ahora son muchos los usuarios que reportan que no pueden ver el contenido previo a la actualización, aunque si reciben y pueden ver -o escuchar- lo que les envían ahora.

“Dónde están las fotos y los videos”, dijo este usuario en un tweet.

Desgraciadamente, el error es de la versión beta, que está pensada justamente para eso, para probar características avanzadas, pero con costo: muchas veces puede fallar. ¿Lo notaste?

CRITICAL ALERT: Don’t update to WhatsApp beta for Android 2.19.66: it might have a lot of issues for Status and Media!

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 7 de marzo de 2019

Articulos relacionados