Pasaron a disposición al trabajador que protagonizó accidente y se dio a la fugaSociedad 

Pasaron a disposición al trabajador que protagonizó accidente y se dio a la fuga

Desde el Municipio de la ciudad de Rio Grande se refirieron a situación de Pablo Maldonado de 31 años, quien durante esta mañana chocó en estado de ebriedad y se fue corriendo del lugar dejando una persona atrapada entre los hierros.

En declaraciones con Aire Libre, el Subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio tildó como “lamentable” lo sucedido y dijo que “el accidente fue causado por un trabajador que estaba en franco, igual reviste el carácter de funcionario público. Este hombre había sido sancionado en el mes de agosto”.

Explicó que como Municipio “hacemos campañas para evitar conducir cuando se encuentran en estado de ebriedad, en este caso lo sucedido es un agravante. En la actualidad ya no era inspector de tránsito, estaba prestando servicio de control de frecuencia en los colectivos”.

Para finalizar dijo que “ya están todos los elementos administrativos para llevar adelante un nuevo sumario, y se tomaron las sanciones disciplinarias. Esta persona pasa a disponibilidad hasta tanto se defina en el sumario, y pasará cobrar solo un 50% de sus haberes”.

Articulos relacionados