Anuncian nueva Expo Feria de la economía Popular en Río GrandeSociedad 

Anuncian nueva Expo Feria de la economía Popular en Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Social anunció la realización –el próximo fin de semana- de la primera edición 2019 de la Expo Feria de la Encomia Popular en la ciudad de Río Grande.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, y tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Comandante Luis Piedrabuena, sito en Colón N° 751 (ex Comercio N° 1), el sábado 16 en el horario de 15 a 20, y domingo 17, de 11 a 20.

Según se informó, en esta primera edición los vecinos de la ciudad “podrán encontrar una gran variedad de productos y accesorios diseñados por emprendedores, artesanos, manualistas, productores y gastronómicos”.

“Por otra parte contaremos con la presencia de feriantes con indumentaria, cosméticos, calzados, regalaría y artículos varios”, agregaron desde la organización.

Además se destacó que en esta oportunidad “nos acompañará la Secretaria de Comercio, con ofertas especiales, accesibles a la economía del hogar a través de Comercios Locales”.

Para mayor información, los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Economía Popular (ZN), sita en Puestero N° 50 B° CAP, en el horario de 10 a 16; o comunicarse al teléfono 02964-441172, economí[email protected]

Articulos relacionados