Iniciarán hormigonado en cuarta mano de Av. Hipólito YrigoyenSociedad 

Iniciarán hormigonado en cuarta mano de Av. Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia anunció que este jueves, 14 de marzo, comenzará el trabajo de preparación de suelo para la colocación de hormigón en la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen.

“Vamos a comenzar con el trabajo de sub base y suelo para luego realizar el hormigonado de 20 centímetros en el cuarto carril de Yrigoyen”, confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria explicó que “el trabajo implica poner maquinas viales de gran porte entre Formosa y Almirante Irizar, por lo que la tercer mano va a ser cortada, en ese tramo, para realizar los trabajos necesarios de suelo y sub base, para posteriormente la colocar el hormigonado”.

Además aseveró que se garantizará la circulación de tránsito desde y hacia los barrios de esa zona, habilitando la primera y segunda mano de Yrigoyen, desde la calle Irizar y hasta Formosa, exclusivamente para quienes van en dirección hacia la rotonda del Pipo.

El regreso, desde Formosa hacia el  centro, se realizará únicamente por la colectora del barrio Malvinas, para el tránsito liviano, pudiendo incorporarse a la avenida Yrigoyen en la subida de Almirante Irizar o en el acceso por Isla Gran Malvina.

El tránsito de camiones o máquinas deberá hacerse por las calles Isla Soledad o Puerto Argentino.

Articulos relacionados