Reportan fallos en todo el mundo de Google Drive y GmailTecnología 

Reportan fallos en todo el mundo de Google Drive y Gmail

Miles de personas de todo el mundo reportaron problemas con Gmail y Google Drive. Los usuarios dicen que no podían enviar correos y ni descargar o subir los archivos adjuntos. 

Google publicó un mensaje en el que decía que estaba padeciendo lo que describió como un “interrupción en el servicio”. En el sitio Down Detector más de 2000 personas reportaron el incidente del que se desconoce la causa hasta el momento.

Muchas personas mostraron su preocupación en las diferentes redes sociales. Googe por su parte, escribió: “Los usuarios afectados pueden acceder a Gmail (y a Google Drive), pero están viendo un error de mensaje y otros comportamientos inesperados”.

Según la empresa, sus ingenieros estaban trabajando en la solución del problema. Sin embargo, no especificaron a qué se debía éste.

En el año 2016 un problema parecido en la plataforma afectó a millones de personas y negocios en todo el mundo. Esa vez la falla se había originado en Estados Unidos y el Reino Unido y llegó al resto del mundo en poco tiempo.

#gmaildown Gmail está caído, se fue y no ha regresado pic.twitter.com/oTIvaVBApO

— Hometochtzin (@Hometochtzin) 13 de marzo de 2019

— Oíste, a esto le dio un virus, no me deja hacer nada.


— ¿Ah? A ver yo miro. Estás en Gmail; a Gmail no le dan virus; y si le dan, no se le notan.

5 minutos más tarde:

GMAIL CAÍDO A NIVEL MUNDIAL.

— No seamos aguatates.

— Richitelli (@Richitelli) 13 de marzo de 2019

Articulos relacionados