Stefani se bajó definitivamente de su candidatura a GobernadorPolítica 

Stefani se bajó definitivamente de su candidatura a Gobernador

El diputado nacional y presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor “Tito” Stefani, sostuvo que la relación entre los dos partidos que conforman Cambiemos en la provincia “es muy buena”, y que el candidato a Gobernador para las próximas elecciones va a salir “de los mejores nombres”.

En diálogo con LRA10 Radio Nacional Ushuaia, el parlamentario mencionó que participó en el Consejo Nacional del PRO junto a sus autoridades en todo el país (Macri incluído), y dijo que Tierra del Fuego “es un ejemplo para muchas provincias”.

Consultado acerca de quien será el señalado de su espacio para ir por la gobernación en la isla, Stefani consideró que el exintendente Federico Sciurano “es un referente y un buen candidato”, y se sinceró al señalar que su “vocación” desde hace mucho tiempo es ocupar la Intendencia de Ushuaia.

“(Horacio) Larreta y (Eugenia) Vidal están haciendo las cosas muy bien, pero el candidato a presidente se llama Mauricio Macri”, sentenció.

En el #DiaDelMilitanteRadical todo mi agradecimiento a los radicales de TDF por el compromiso asumido y el trabajo conjunto para consolidar a @CambiemosTDFok como un espacio político en el que entendemos que siempre es mejor trabajar juntos y no separados.

— Tito Stefani (@Titostefani) March 12, 2019

Articulos relacionados