Jubilados de Río Grande podrían viajar gratis en colectivoSociedad 

Jubilados de Río Grande podrían viajar gratis en colectivo

Esta semana fue presentado un proyecto de ordenanza para que los jubilados, adultos mayores y pensionados puedan acceder al boleto gratuito en el transporte público de pasajeros de Río Grande.

Según informó la concejal María Eugenia Duré (FPV-PJ), el proyecto ingresado bajo el Asunto “N° 11/19 Boleto Gratuito para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados”, se debe al pedido de muchos jubilados y jubiladas de la ciudad que actualmente no pueden afrontar esos gastos.

De ser aprobado, la empresa de transporte haría entrega mensualmente del equivalente a 48 viajes, en boletos, créditos de tarjeta magnética o cualquier mecanismo vigente a implementarse, con la presentación de la credencial y el DNI del beneficiario. 

Además, según indica el proyecto, “El Boleto Gratuito para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados” tendría vigencia todos los días, sin restricción horaria.

Cabe recordar que el boleto gratuito para jubilados, pensionados y estudiantes, ya funciona en otras ciudades de la Provincia.

Articulos relacionados