San Martín de San Juan se juega una final para no descender ante ArgentinosDeportes 

San Martín de San Juan se juega una final para no descender ante Argentinos

San Martín de San Juan, ubicado en la zona “caliente” del descenso con un triple empate con Belgrano y Patronato, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la necesidad de ganar para lograr su objetivo de mantener la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Hilario Sánchez de los sanjuaninos, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports.

San Martín se mantiene en la zona de descenso con un triple empate en puntos con Belgrano y Patronato, por encima de Tigre y San Martín de Tucumán, y necesita ganarle a Argentinos y esperar a su vez que el líder Racing supere a los cordobeses y el escolta Defensa y Justicia haga lo propio con los entrerrianos.

El entrenador Rubén Forestello hará un cambio en relación al equipo que en la fecha pasada igualó con Lanús (1-1) y será el ingreso del colombiano Humberto Osorio por Claudio Mosca, mientras duda entre mantener en la delantera a Gonzalo Castillejos o bien incluir al paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

En Argentinos, el entrenador Diego Dabove está conforme con el rendimiento del equipo, que acumula una racha de dos triunfos y dos empates, y por esa razón no tocaría la formación que en la fecha pasada igualó con Vélez (0-0).

El historial entre ambos en primera división es de 11 partidos, con cuatro triunfos de San Martín de San Juan, uno solo de Argentinos y seis empates.

Articulos relacionados