Unión ante Lanús, con el objetivo puesto en la SudamericanaDeportes 

Unión ante Lanús, con el objetivo puesto en la Sudamericana

Unión y Lanús se enfrentarán hoy en Santa Fe por la fecha 23 de la Superliga en un partido crucial para clasificarse a la Copa Sudamericana de 2020.

El encuentro se jugará en Santa Fe a partir de las 15.30 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo santafecino tiene 31 puntos y está afuera de los equipos que clasifican para la Copa Sudamericana 2020 (ingresan del quinto al noveno), y Lanús está en una situación idéntica con las mismas unidades.

En Unión, el entrenador Leonardo Madelón hará dos cambios seguros, ya que regresarán luego de cumplir sendas suspensiones Damián Martínez y Nelson Acevedo por Brian Blasi y Javier Méndez, mientras que es probable que Federico Andrada sustituya en la ofensiva a Augusto Lotti.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía contará también con dos regresos luego de cumplir suspensiones, los de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, en lugar de Leonel Di Plácido y Pedro De La Vega, mientras que el brasileño Tiago será titular en la defensa en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión.

El historial entre ambos es de 30 partidos, con 11 triunfos de Lanús, 5 de Unión y 14 empates.

Articulos relacionados