Caso Melella: Encontraron al tercer denunciante en Formosa y comenzarán las testimonialesPolítica 

Caso Melella: Encontraron al tercer denunciante en Formosa y comenzarán las testimoniales

Finalmente las autoridades judiciales lograron dar con el paradero de Mario Lovera, el tercer denunciante en la causa por presunto “abuso sexual” que involucra al intendente de Río Grande.

Mario Lovera estaba con paradero desconocido e incluso su abogado querellante ahora corre riesgo de una causa penal en su contra por “obstrucción a la Justicia” al haber aportado domicilios falsos.

Finalmente en las últimas horas el juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, logró dar con el paradero de Lovera para citarlo a declarar, aunque ya sin abogado querellante, ya que se revocó la querella a Giménez por lo anteriormente citado.

Esta decisión fue apelada por Giménez, quien ahora espera una respuesta desde la Cámara de Apelaciones.

Testimoniales


Ante ello el juez Sahade, y tras numerosas apelaciones del abogado querellante que fueron desestimadas, dispuso fecha para las declaraciones testimoniales de los tres denunciantes.

Ante ello el jueves declarará el denunciante Rivas, mientras que el lunes se fijó fecha para el denunciante Suasnabar; mientras se aguarda la comparencia de Lovera una vez formalizada la notificación en la provincia de Formosa, donde se radicó tras la denuncia.

En estas testimoniales las distintas partes tendrán por primera vez la oportunidad de interrogar a los denunciantes, algo en lo que se mantiene expectante la defensa de Melella, representada por el Dr. Francisco Ibarra, quien hasta el momento no pudo efectuar contralor alguno de la principal prueba de cargo como son los dichos de estos albañiles.

Articulos relacionados