Cristina Fernández de Kirchner lidera las encuestas en Tierra del FuegoPolítica 

Cristina Fernández de Kirchner lidera las encuestas en Tierra del Fuego

lunes, 18 de marzo de 2019

00:00

Según la consultora y encuestadora Prospectiva estratégica, Tierra del Fuego, y especialmente la Ciudad de Río Grande, constituyen un fuerte bastión electoral del kirchnerismo con el 39% de intención de voto para Cristina Fernández de Kirchner

Según la consultora y encuestadora Prospectiva estratégica, Cristina Fernández de Kirchner cuenta con un 39% de intención de voto en Tierra del Fuego, Sergio Massa 15%, Mauricio Macri 12%, Nicolás del Caño 5%, no sabe/ no contesta 19%, y el 10% no votaría a ningún candidato.

Según la consultora Prospectiva estratégica, el kirchnerismo encuentra en Tierra del Fuego, y especialmente en Río Grande un fuerte bastión electoral.

En tanto en Ushuaia el actual intendente municipal Walter Vuoto encabeza la intención de voto con un 22%, seguido por Héctor “Tito” Stefani con el 17%, Ricardo Garramuño con el 9%, y Tomás Bertotto con el 5%. El 30% de los electores de Ushuaia no saben aún a quien votarán y el 17% no quiere a ninguno de los candidatos.

En Río Grande Martín Pérez lidera la intención de voto con un 33%, seguido por Jorge Colazo con un 8%, Analía Cubino 6%, Paulino Rossi 5%, 28% no decidió su voto y el 20% no votaría a ninguno de estos candidatos.

Pero el detalle del trabajo de Prospectiva estratégica es que el techo de la intención de voto para Pérez sería del 33%, deja afuera a Colazo y a Rossi, y ubica a Analía Cubino en segundo lugar con un techo de intención de voto del 31%.

Articulos relacionados