Elisa Carrió impulsa a Bertotto como candidato a Intendente de UshuaiaPolítica 

Elisa Carrió impulsa a Bertotto como candidato a Intendente de Ushuaia

La diputada Elisa “Lilita” Carrió expresó su apoyo al concejal Tomás Bertotto para su postulación como candidato a Intendente de Ushuaia en las próximas elecciones municipales.

La dirigente nacional de la Coalición Cívica ARI invitó el lunes pasado al concejal por Cambiemos a su casa en Capilla del Señor para conversar respecto de la realidad en Tierra del Fuego.

Según se indicó, del encuentro participaron las abogadas Natalia Echazarreta y Paola Mangialavori -de Ushuaia y Río Grande, respectivamente-, junto a la parlamentaria del Mercosur y vicepresidente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic.

Durante la charla se abordaron distintas problemáticas de la ciudad de Ushuaia, donde el concejal Bertotto viene trabajando intensamente, y sobre la situación de Tierra del Fuego en general; y la diputada expresó su respaldo a la candidatura que Bertotto lleve adelante para estas próximas elecciones

Uno de los temas que ocuparon la agenda es la conformación del Frente Cambiemos para los comicios de este año.

Al respecto, Bertotto puso en conocimiento a la líder de la Coalición Cívica de la situación en que se encuentra el dialogo en este sentido y la diputada reiteró el total apoyo para la decisión que tome el edil de cara a las elecciones.

Más reuniones

Continuando con las actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este martes Bertotto junto a Mangialavori mantuvieron distintas reuniones tanto con Mariana Zuvic como con el Legislador Porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Ferraro, en la misma línea que Carrió, reiteró el respaldo del partido a nivel Nacional a las acciones que el presidente de la Coalición Cívica de Tierra del Fuego decidiera llevar adelante.

Bertotto cerró su agenda de trabajo en Buenos Aires junto a Mangialavori, con quien participó en la fundación Hannah Arendt de la entrevista de Carrió a Mariana Zuvic, las abogadas Mariana Stilman y Mónica Frade, la diputada Paula Oliveto acerca de su lucha anticorrupción.

Articulos relacionados