Abrazo simbólico y pedido de los padres “no usar un hecho tan grave para sacar a relucir confrontaciones políticas”Política 

Abrazo simbólico y pedido de los padres “no usar un hecho tan grave para sacar a relucir confrontaciones políticas”

Así pidieron los padres de las escuelas 20 y 26 que realizaron esta mañana un abrazo simbólico al establecimiento en recuperación tras el incendio intencional del fin de semana.

Muchas mamás y chicos de estas comunidades educativas se acercaron este mediodía al acto donde señalaron “queremos hacer llegar este abrazo a directivos, plantel docente, copa de leche y comedor de este establecimiento, haciéndoles llegar nuestra solidaridad”.

“El daño nos toca a cada uno de nosotros y a nuestros hijos, repudiamos estos actos vandálicos que atentan de manera directa contra el derecho de la educación de los chicos, que la Justicia actúe de forma severa contra los responsable de este acto”, refirieron en el discurso.




“No vamos a permitir usar un hecho tan grave para sacar a relucir confrontaciones políticas o gremiales, es indignante que algunos medios se prestan para replicar esos conflictos”, pidieron los padres, agradeciendo a todas las instituciones de la zona “que ofrecieron el espacio físico y su contención para los niños”.

Articulos relacionados