Comienzan organización de la Fiesta de la Noche más Larga de UshuaiaSociedad 

Comienzan organización de la Fiesta de la Noche más Larga de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, y adelantó que el evento contará con “muchísimos artistas de renombre nacional e internacional que se sumarán a nuestros artistas fueguinos”.

En ese marco se indicó que “los fueguinos y quienes nos visitan podrán disfrutar de diez jornadas que tendrá de todo, rock, cuarteto, tango, folclore” y que además habrá propuestas para los niños y para los jóvenes que gustan de la música electrónica.

“Tenemos muchas expectativas porque es una grilla de reconocidos artistas”, aseveró el secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, quien comentó que “vamos a contar con la colaboración de actores privados y de otros entes gubernamentales para replicar y potenciar el trabajo que se hizo el año pasado”.

El funcionario comunal detalló que “la primera jornada se va a realizar en el Centro Cultural Esther Fadul con la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad”, mientras que “el 1 de junio vamos a estar en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre con el tango y la milonga  de la mano de los Herederos del Compás y  la Orquesta D’ Arienzo, y el domingo 2 vamos a estar en el Bar Yámana con la música electrónica de la mano de los dj’s de la ciudad, y por la noche en el Cochocho Vargas se va a presentar Valeria Lynch”.

En tanto, el lunes 3 por la tarde en el Cochocho Vargas “se presentará La Granja de Zenón, que es un espectáculo para niños, y por la noche lo harán Viru Kumbieron y Damas Gratis, el martes 4 será la noche de folclore con artistas provinciales y el cierre con Jorge Rojas, y el miércoles 5 en el Cochocho estarán La Barra y ‘La Princesita’ Karina”. 

Para el jueves 6 se contempla la realización de “La Noche de Rock”, con Ciro y Los Persas, el viernes 7 tocarán Vicentico y Kapanga, el sábado 8 Los Tekis, el domingo 9 Ulises Bueno y el lunes 10 será la noche de cierre con Paulo Londra”.

Articulos relacionados