Joven y talentoso piloto de Ushuaia fue invitado a correr en EcuadorDeportes 

Joven y talentoso piloto de Ushuaia fue invitado a correr en Ecuador

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro fue convocado para participar de la “Rok Cup Panamerican Challenge 2019”, competencia categorizada de nivel internacional que se disputará del 17 al 21 de julio próximo en Latacunga, Ecuador.

La noticia se conoció ayer 20 de marzo mediante una notificación del Indiana Argentina Team desde Buenos Aires -para el cual compite en el Rotax Nacional-, donde se comunicó de la invitación a Di Gennaro para viajar al medio del mundo “por su gran desempeño durante 2018“.

“La verdad que todavía no caigo del todo, me llegó un mail con esta nota. Estoy muy emocionado porque todo el esfuerzo que venimos haciendo toda mi familia y la gente que nos ayuda se pudo ver y dio su fruto. Lo que nos queda es buscar el presupuesto para poder cubrir todos los gastos sobre esta experiencia”, escribió el volante fueguino en su muro de Facebook.

Esta competencia de karting no se trata de un simple evento más de este deporte motor, ya que el premio para el ganador es un lugar para participar nada menos que de la Rok Cup International Final, que se disputa todos los años en el legendario circuito de Southgarda, Italia.

“Vamos a seguir trabajando día y noche para conseguir ese presupuesto; sería un placer poder ir a representar a Tierra del Fuego y a la Argentina en el Panamericano. Me gustaría que me ayuden con lo que se pueda, si conocen de alguien que pueda y quiera ayudar sería de mucha importancia para nosotros. Vamos a luchar cueste lo que cueste para poder asistir ¡Muchas gracias a todos!”, manifestó “Facu” Di Gennaro.

Articulos relacionados