Bertone, Vuoto y Pérez van por la reelección y por el Municipio de Río GrandePolítica 

Bertone, Vuoto y Pérez van por la reelección y por el Municipio de Río Grande

viernes, 22 de marzo de 2019

06:52

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron ayer que el peronismo y el kirchnerismo provincial participarán unidos de la elección con la denominación de “Unidad Fueguina”, así fue confirmado en el día de ayer de cara a las elecciones provinciales a realizarse el próximo 16 de junio. 



“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores”, aseguraron los presentes.


“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron. 



Este frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego. De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”.

Articulos relacionados