Cuáles son los feriados y los días no laborables de abrilPolítica 

Cuáles son los feriados y los días no laborables de abril

El cuarto mes del año tendrá un fin de semana largo y varias jornadas no laborables, abril suele ser un mes con feriados y días no laborables muy esperado por las familias que aprovechan los fines de semana largos para hacer una “escapadita”, aunque este año la situación económica es compleja, y no se verá como en años anteriores, el movimiento de turistas dentro y fuera de la provincia y las visitas de los fueguinos al país vecino de Chile.

Según el calendario oficial sancionado por ley, el primer feriado será el día martes 2 de abril, que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y es inamovible.

El 19 de abril es feriado, se conmemora el Viernes Santo. Para algunos trabajadores, el pequeño descanso laboral podría llegar a ser de cuatro días porque el jueves 18 fue establecido como día no laborable (Jueves Santo).

En abril también serán no laborables los días 19, 20, 21, 25, 26 y 27 en virtud de las pascuas judías y el 24 (día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos).

.

Articulos relacionados