Dos mujeres fueron rescatadas de un auto que volcó y cayó al aguaPolítica 

Dos mujeres fueron rescatadas de un auto que volcó y cayó al agua

Sucedió a primera hora de esta tarde a la altura del arroyo Videla, en la ruta complementaria F, a unos 20 kilómetros de la ruta nacional 3.

El rodado Renault Kangoo en que se trasladaban Adriana Cristina Sánchez de 34 años y  Andrea Verónica Sánchez de 31, volcó producto del camino de ripio para terminar cayendo al curso de este arroyo.

El rodado quedó semi sumergido y allí rápidamente fueron asistidas por efectivos de la división Servicios Especiales que estaban en las inmediaciones.

El sargento Echeverría y los agentes Ponce, Espindola y Sanabria se arrojaron al agua para poder sacar a las mujeres atrapadas dentro del habitáculo.

Allí se suscitaron numerosos problemas entre los servicios de emergencia y la organización de la carrera de la Vuelta de Motociclismo que pasaba por esa ruta, tardando un largo tiempo las ambulancias en poder acceder a este sector.

Finalmente las mujeres tuvieron que ser trasladadas en un patrullero con principio de hipotermia y lesiones leves, hasta la zona de ruta 3, donde se hizo trasbordo a una ambulancia.

Articulos relacionados