Hugo Peralta manifestó su compromiso con los fueguinos y planteó su preocupación por la industriaPolítica 

Hugo Peralta manifestó su compromiso con los fueguinos y planteó su preocupación por la industria

lunes, 25 de marzo de 2019

10:52

Hugo Peralta, de SOMOS TDF, representante de Rio Grande de la Concertación Fueguina explicó el trabajo que realizan él en Concertación Fueguina, “estamos caminado y visitado todos los barrios y distintas zonas de la provincia. Nos entristece escuchar que lo primero que nos dice la gente es que está desahuciada por la pérdida de sus puestos laborales y esto repercute en todos los sectores de la provincia. Esta es una realidad que nos golpea a todos”.

Agregó que “teniendo en cuenta que, en nuestra provincia, los problemas de la industria no nos dejan exentos del resto del país, es una realidad a nivel nacional. Y de a poco, desde el año pasado, veníamos anunciando estos tiempos difíciles para los que nadie está preparado”.

Peralta resaltó que tiene “una mirada de crecimiento de la provincia, en pos de la gente, de nuestros recursos, de la labor incansable de todos los fueguinos que desean como nosotros este crecimiento. La política de hoy se jacta de falta de tiempo, y en realidad les falta presencia, les falta estar cuando se los necesita, brindar atención y soluciones antes de que se llegue al extremo”.

Asimismo, fue severo con los demás candidatos, hizo hincapié en que “ellos *no recorren la provincia, ocupan un puesto, y no están en contacto con la realidad que vive la gente. Nosotros nos enfocamos en estar en cada rincón de la provincia, escuchar a todos, involucrarnos y apoyar a la gente”.

Explicó que “tiene una mirada distinta, en donde su foco es la gente trabajadora”, y se refirió a los fueguinos diciendo que “estamos a disposición del trabajo que nos permita alcanzar llegar a todos los fueguinos. Y a pesar de que falta muy poco para las elecciones, podemos asegurarle a la gente, que vamos a estar presentes de la mejor manera, con las mejores personas, siempre a favor del bienestar de nuestra Tierra del Fuego”

Articulos relacionados