Ladrones trataron de ingresar a viviendas y los vecinos los escracharon en FacebookPolítica 

Ladrones trataron de ingresar a viviendas y los vecinos los escracharon en Facebook

El hecho se registró a las 7.00 de esta mañana en ocasión en que estos sujetos ingresaron por los fondos de esta propiedad, desde la calle Obligado.

Allí subieron a los techos, lo cual despertó al propietario Carlos Heredia; “me despertó el ruido en el techo, no pudieron entrar a mi casa, se fueron por encima y quisieron entrar en la casa de atrás de mi inquilino, que los vio y salen para adelante que estaban borrachos, y quedan filmados cuando salen”, relató.

Al salir aseguró que de la reja “se cayeron y uno se golpeó la cabeza, pero yo hasta que me vestí recién los pudimos alcanzar en Belgrano y Obligado, donde pudimos agarrar a uno de ellos, pero eran dos como quedó registrado en la cámara de seguridad”.

El sujeto detenido es Leandro Benítez de 35 años quien quedó detenido contravencionalmente, a la espera de posibles medidas judiciales en relación a haber ingresado a esta propiedad ajena.

Las imágenes de los malvivientes fueron subidas a las redes sociales por parte de los damnificados, indignados por la sucesión permanente de este tipo de hechos, ante lo cual responsabilizan a la Justicia ya que son personas permanentemente reincidentes.

Articulos relacionados