Forja suspendió la presentación de Cubino por la muerte de BenjamínPolítica 

Forja suspendió la presentación de Cubino por la muerte de Benjamín

El partido tenía previsto presentar a Analía Cubino este miércoles pero ante el lamentable episodio decidió suspenderlo.

Forja emitió un comunicado en el anuncia que “ante el lamentable y trágico episodio ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas, en el que perdieran la vida un menor de edad en un luctuoso incendio, es que desde el Concertación Forja se ha decidido la suspensión del acto de presentación de nuestra candidata a Intendenta, Analía Cubino, que estaba programada para este miércoles en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande.

Precisamente Cubino, secretaria de Promoción Social, es quien estuvo encabezando la tarea de todo el equipo de asistencia a los damnificados en el ígneo en que perdió la vida el pequeño Benjamín Plata.

Conocida la lamentable noticia rápidamente Concertación Forja emitió el comunicado informando la decisión posponiendo el acto sin confirmar nueva fecha, aunque fuente consultadas indicaron que la presetación se haría luego de los actos conmemorativos por el 2 de Abril.

Articulos relacionados