Analía Cubino confirmó su candidatura a Intendente: es la elegida por MelellaPolítica 

Analía Cubino confirmó su candidatura a Intendente: es la elegida por Melella

miércoles, 27 de marzo de 2019

10:44

Durante el acto de inauguración de la ¨Carpa de la Dignidad¨ que se llevó adelante el día martes, la secretaria de Promoción Social del Municipio Analía Cubino hizo referencia al anuncio formal de campaña para su candidatura como intendenta por el partido Forja

En su dialogo con Minuto Fueguino la funcionaria municipal Analía Cubino expresó “El anuncio se hará de una manera más formal, es lo que venimos llevando adelante con un gran equipo que venimos haciendo transformaciones muy importantes para la ciudad, queremos seguir en ese camino, queremos seguir juntos y apostamos a esto. A su vez recalcó “Estoy muy orgullosa de ser parte de un equipo representando esta responsabilidad”.

Además se refirió a la importancia de su candidatura ante la responsabilidad de estar a cargo del destino del gobierno local; “Es un gran desafío llevar adelante toda gestión, es un momento muy difícil para la ciudad, para la provincia. La ciudad ha tenido un gran impacto no solo en el trabajo, sino cómo esto ha trascendido en las vidas de tantas familias, vamos a trabajar para que esto mejore y tengamos por primera vez un acuerdo desde Gobierno Provincial y Municipio para el bien de todos los ciudadanos”.

Ante el lamentable hecho ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas durante la noche del día martes, en el que perdió la vida un menor de edad, el lanzamiento oficial de campaña del partido Forja programado para el día miércoles 27 de marzo se suspende hasta nuevo aviso.

Articulos relacionados