Comenzó la construcción de escaleras de emergencia en edificios de Chacra IISociedad 

Comenzó la construcción de escaleras de emergencia en edificios de Chacra II

El I.P.V comenzó con las obras de construcción de escaleras de emergencia en el barrio de Chacra II y programa su continuación en el barrio de Chacra IV. El Vicepresidente del IPV Flavio Escobar anunció que, “Ya se concretaron las primeras escaleras sobre la calle Prefectura Naval y se está haciendo el seguimiento para que esto se termine”. 

La obra se divide en dos partes, la construcción y la metalmecánica, al respecto Flavio expresó, “Son muchas las empresas que se presentaron a la licitación, la idea es generar trabajo a las pequeñas y mediana empresas”. “Se trata de un esfuerzo de la gobernadora para generar trabajo en la provincia, de esta manera se espera una reactivación del mercado local otorgando seguridad y calidad de vida a los vecinos”

Respecto al tiempo de duración de las obras el vicepresidente hizo referencia a un tiempo aproximado de 3 a 4 meses por obra, a su vez indicó que  se realizó diversos estudios con técnicos y bomberos haciendo uso de las nuevas tecnologías en seguridad.

Finalmente anunció, “Se hará un mejoramiento integral en el barrio de Chacra IV abarcando fachada, escaleras de emergencia y espacios de recreación, en total serán 143 escaleras destinadas al barrio de Chacra II y 43 en Chacra IV”.

Articulos relacionados