El 6 y 7 de abril se realizará una nueva edición de “El Desafío de Producir”Sociedad 

El 6 y 7 de abril se realizará una nueva edición de “El Desafío de Producir”

El municipio de Rio Grande – a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente- desarrollará una nueva edición de “El Desafío de Producir” los días 6 y 7 de abril del corriente año.

La secretaria de Producción y Ambiente del municipio Sonia Castiglione hizo referencia a la edición número 36 de “El Desafío de Producir” programada para este año. En este sentido anunció que el evento acordado para el 2019 se realizará los días 6 y 7 de abril en la Misión Salesiana. La apertura del evento será el Sábado 6 a partir de las 11 de la mañana. Mencionó que “Serán dos días de mucha variedad de productos, donde los emprendedores están poniendo empeño en presentar cosas nuevas.

Por otro lado el Área de Cultura estará presente con espectáculos, presentándose el evento como un escenario de oportunidad para los artistas locales.

A su vez Sonia recalcó, “Es un año complicado al igual que el año pasado, pero hemos redoblado los esfuerzos en la secretaría y en todas las áreas del Municipio. La gente se presenta con ideas de trabajos o solicitan alguna ayuda social, esta situación esta atravesada lamentablemente por la caída del consumo afectando a los emprendimientos”.

Por otro lado mencionó   la vuelta de las ferias de “trueques” aludiendo, “Estos son procesos que espontáneamente se generan dentro de la comunidad, y es un proceso que algunos ya lo vivimos. Desde el Municipio estamos al lado de la gente generando una ayuda como capacitaciones para nuevos empleos, generando nuevas opciones para que las empresas potencien sus procesos”.

Articulos relacionados