Hugo Peralta se perfila como un candidato distintoPolítica 

Hugo Peralta se perfila como un candidato distinto

miércoles, 27 de marzo de 2019

22:16

Nuevamente estuvo presente en una entrevista en vivo, Hugo Peralta presidente de Somos TDF representante en Río Grande de Concertación Fueguina. Hugo se siente honrado de tener cada vez más oportunidades de dar a conocer y contar más sobre su trabajo.

 Hugo siempre tuvo un perfil bajo, trabajando en silencio sin la necesidad de dar a conocer públicamente cada acto de ayuda a mucha gente, ya que su labor es desde el corazón y no necesita fotos que lo demuestren. Sus valores e ideales siguen intactos, pero la gente le pide que lo dé a conocer, para que toda la provincia sepa de su arduo trabajo y así poder llegar a más personas que lo necesitan y sienten que quedan en el abandono político que muchos hoy en día transmiten.

Dijo que “no es fácil exponerse, estar en carteles por toda la provincia, pero es inmensamente gratificante ver que la gente se acerca a la sede, se afilia, apoya, y buscan carteles para colocar en sus hogares o vehículos en representación de la propuesta de Somos, a la que están también avalando y siguiendo. Hay un equipo de profesionales, trabajadores de muchos sectores y jóvenes que trabajan desde esta nueva política”.

Hugo, con sus discursos relajados y amenos, transmite con facilidad el mensaje que le llega a la gente. Destaca que no está dentro de sus objetivos entregar una bolsa de alimentos a cambio de una firma en las fichas de afiliación. Indicó que las personas que se acercan “son los que más necesitan y no lo piden, otros esperan que lleguemos con algo para darles como hacen muchos otros. El interés de Somos está enfocado en la sociedad, en cada uno de los fueguinos que no se deben quedar atrás olvidados después de las campañas. Estando tan próximos a las elecciones, hay muchos partidos y candidatos que merecen respeto y son con los que Somos va a estar para que la gente elija”.

Pero Hugo Peralta, “el nuevo” como algunos le dicen, forma parte de la Concertación Fueguina. Recalcó que el trabajo que realizan “va por otro camino, y la gente por fin va a tener una opción diferente. El trabajo de Hugo, viene desde su adolescencia, conoce a la gente de igual a igual, desde abajo construyendo la base de lo que hoy es todo un equipo con grandes valores, y que está muy afianzado y fuerte”.

Fue muy crítico con algunas personas, manifestó que “los más conocidos, los que siempre están dando vueltas en la política desde hace años y años son becados en la política fueguina que siguen estancados, jactándose de falta de tiempo para dar soluciones. El tiempo no es un factor faltante,  es la carencia de interés por crecer, por la comodidad que se les ha brindado en sus cargos por mucho tiempo. Y lamentablemente son quienes ponen trabas en el camino de los que realmente están dispuestos, a avanzar, a resolver, a apoyar y proponer constantemente una proyección de modificaciones que alcancen el bienestar de toda la provincia. Sin egocentrismo, sin el pensamiento del beneficio personal, Somos TDF, se aferra fuertemente a esta nueva visión y compromiso real, de trabajar por y para Tierra del Fuego”.

Articulos relacionados