La Convención del MPF abrió la posibilidad de un acuerdo con Forja para la fórmula a la GobernaciónPolítica 

La Convención del MPF abrió la posibilidad de un acuerdo con Forja para la fórmula a la Gobernación

En la reunión realizada esta tarde en Río Grande, la mesa de convencionales aprobó la postura que podría resultar en la conformación de la fórmula a la Gobernación acompañando a Gustavo Melella.

La Convención mopofista había confirmado que las elecciones partidarias internas se llevaran a cabo el domingo 14 de abril de 9 a 20 horas en Río Grande en la sede partidaria de Moyano 548, en Kupanaka y Kayen en la sede de Ushuaia, mientras que en Tolhuin se realizará en la sede de la calle Luis Cárdenas 85.

La mesa además se definió que el 31 de marzo de 18 a 20 horas se realizará la recepción de las listas de los candidatos en las sedes de las tres ciudades, el 1 de abril hasta las 18 horas se recepcionarán las impugnaciones en las sedes partidarias, mientras que el 3 de abril se oficializaran y se realizará la proclamación de las listas de los candidatos en las sedes partidarias hasta las 18 horas.

Lo determinado este tarde abre la posibilidad que se concrete el acuerdo político para que la legisladora Mónica Urquiza acompañe en la fórmula a Gustavo Melella de cara a las elecciones provinciales del 16 de junio.

Articulos relacionados