Rossi confirmó en medios nacionales que la UCR va con la tradicional lista 3Política 

Rossi confirmó en medios nacionales que la UCR va con la tradicional lista 3

La noticia tuvo repercusión en medios nacionales y hoy se pudo ver al vicepresidente de la UCR fueguina en el noticiero que se emite al mediodía por C5N, confirmando que irán como lista 3 conformando “un frente mucho más amplio” que Cambiemos.

Además reivindicó la posibilidad de presentar, ante el electorado de la provincia, “una lista tradicional como la de la UCR”, destacó el concejal de Río Grande.

Días atrás, por Radio Provincia, Rossi ya había señalado que “La UCR a nivel nacional obviamente es parte de un frente electoral pero como partido tenemos una visión muy federal y cada provincia va a definir de qué manera se presenta a las elecciones”, dijo en esa oportunidad.

Mencionado igualmente que “En Jujuy, Morales tiene un frente electoral distinto, y en Tierra del Fuego seguramente vamos a participar en las elecciones conformando un frente distinto. La realidad de la provincia y de cada una de las ciudades hace que tengamos que asumir una responsabilidad, acorde a la historia que tiene la UCR”, remarcó el vicepresidente del radicalismo.

Articulos relacionados