Detuvieron al homicida Eric Barrientos en un intento de roboPolítica 

Detuvieron al homicida Eric Barrientos en un intento de robo

Fue esta noche de jueves en calle Almirante Brown 1057 donde fueron detenidos Eric Barrientos y Ramón Verdún Rodas, ambos de 34 años de edad, quienes fueron observados por un transeúnte, ingresando por una ventana.



Ante ello personal de la comisaría Primera los apresó dentro de la misma vivienda sin que pudieran llegar a intentar escapar, quedando detenidos a disposición de la Justicia.




Asesino de su hermano


Barrientos posee frondoso prontuario e incluso cumplió una pena de 16 años por el homicidio de su hermano en 2003, a la que luego se le agregó otra por lesiones a su pareja cuando tenía libertad condicional, volviendo a prisión.

Tras eso volvió a salir con libertad asistida hace pocos meses, y antes de agotar la pena vuelve a verse involucrado en un hecho delictivo como este intento de robo.

Por otra parte su cómplice, Verdún Rodas, es otro sujeto de frondoso prontuario y tiene un grave hecho en su haber como es haber sido partícipe en el violento asalto a un colectivero en margen sur, al que de milagro no mataron a puñaladas.

Por aquel hecho cometido en octubre del 2014 este sujeto fue condenado a 5 años de prisión, y también presentaba salidas anticipadas.

Articulos relacionados