Heinze: “La ventaja se va a sacar en los duelos individuales”Deportes 

Heinze: “La ventaja se va a sacar en los duelos individuales”

Gabriel Heinze adelantó que la ventaja en el partido del sábado ante Independiente, por la 24ta y penúltima fecha de la Superliga, “se va a sacar en duelos individuales en determinados sectores de la cancha”.

“Creo que va a ser un encuentro muy lindo para ver. Ambos equipos deben conseguir una victoria; Independiente tiene gente de mucha calidad, se nota el trabajo de su entrenador, ha ganado cosas; y creo que la ventaja se va a sacar en duelos individuales en determinados lugares de la cancha”, dijo Heinze en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves.

“Y además el que logre asentarse bien en el campo y maneje bien la pelota puede hacer otra diferencia porque ambos sufren cuando no la tienen”, agregó.

Aunque no adelantó la formación del equipo, el DT dijo que el delantero Lucas Robertone “ya está recuperado y se encuentra a disposición” y que esperaba la llegada del defensor peruano Luis Abram, que participó de la doble fecha FIFA con su selección, para evaluar sus condiciones físicas.

La previa del encuentro

Articulos relacionados