Tres mujeres heridas en violento choque frontal en circunvalaciónPolítica 

Tres mujeres heridas en violento choque frontal en circunvalación

Sucedió esta mañana en el acceso de barrios Vapor Amadeo y Los Cisnes.

Los rodados involucrados fueron, una camioneta Hyundai Tucson, en la que se trasladaban tres mujeres; Norma Cristina Britos de 46 años, acompañada de Norma Dure de 72 años y una menor de 16 años.

El segundo involucrado era un camión Kia modelo k-2500, conducido por Ignacio Nicolás Suarez de 21 años, quien no revistió ningún tipo de lesiones.

Según relatos del conductor del camión Kia, este se trasladaba por la circunvalación en sentido de la estación de servicio, hacia el sur, mientras que la camioneta Tucson salía del barrio Vapor Amadeo. Suarez afirmó que la camioneta amagó a salir y de golpe frenó su marcha y luego la retomó, en una confusa maniobra de apretar el acelerador en lugar del freno.

Fue inevitable la colisión entre ambos vehículos, graficó Suárez quien llevaba el cinturón de seguridad, por lo tanto no recibió golpe alguno.


En el lugar se hizo presente, tanto personal de la Comisaria Quinta, como Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil para la asistencia de las accidentadas, con una sensible demora de la llegada de la ambulancia desde el Hospital Regional.

Articulos relacionados