Artistas de Río Grande se suman a la Fiesta Nacional de la Noche Más LargaPolítica 

Artistas de Río Grande se suman a la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

El secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, inició una serie de reuniones con artistas de Río Grande para convocarlos a participar del evento que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 de junio. 

El funcionario detalló que “tuvimos varios encuentros con artistas riograndenses de distintos géneros musicales y con integrantes de ballets folclóricos para contarles cómo va a ser esta nueva edición de la Fiesta e invitarlos a participar”.

Precisó que “hablamos con más de 12 artistas que van a estar presentes” y además “vamos a seguir hablando con otros para seguir comentándoles lo que queremos para la fiesta más importante que tiene Tierra del Fuego, y poder sumarlos”.

Por último, Ferreyra anticipó que “en los próximos días vamos a realizar la presentación oficial de la fiesta con la presencia del intendente Walter Vuoto”, y ese día “queremos contar con la presencia de los artistas fueguinos ya que la fiesta tiene que empezar a tener cada vez más visibilidad desde el armado mismo”.

Articulos relacionados