El próximo miércoles definirán las autoridades de comisionesPolítica 

El próximo miércoles definirán las autoridades de comisiones

La directora de Comisiones a/c, Carina Caraballo, convocó a una reunión de integrantes de cada una de las comisiones de la Legislatura Provincial, para el miércoles 3 de abril desde las 10.

La convocatoria es a pedido de los legisladores Myriam Martínez (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), los efectos de definir las autoridades de cada espacio de asesoramiento permanente.

Asimismo, la funcionaria legislativa convocó a una reunión de la Comisión N° 1, ese mismo día; pero desde las 14, también a instancias de ambos parlamentarios, para abordar el asunto N° 669/18 PEP adjuntando Decreto provincial N° 620/18, según lo establecido en el artículo N° 8 de la Ley provincial N° 313 (Com. 1, 2 y 5)

Según se indicó, para el tratamiento de ese texto, se espera la participación del fiscal de Estado de la Provincia, Virgilio Martínez de Sucre, y de la secretaria Legal y Técnica, Gimena Vitali.

Ambos encuentros se concretarán en el Salón de Comisiones del tercer piso del edificio legislativo de calle San Martín 1431.

Articulos relacionados