Peter Lanzani :”Me dejo llevar por lo que quieren contar los directores”Espectáculos 

Peter Lanzani :”Me dejo llevar por lo que quieren contar los directores”

Después de “El Clan”, “Los últimos” y “El Ángel”, y en televisión “Un gallo para Esculapio”, Peter Lanzani vuelve al cine con “4×4”, debut en solitario de Mariano Cohn, que pone en la mira el delito y la inseguridad, a partir de un marginal encerrado en una camioneta que se estrenará el 4 de abril.

“Es un personaje que me resultó muy desafiante”, dijo a Télam acerca de Ciro, un joven con la camiseta rosa de Boca 2013 que se mete en una 4×4, sin imaginar que quedará encerrado, aislado por completo del exterior y con un solo interlocutor -el dueño-, al que solo escucha, a la distancia.

-Télam: ¿Lo viste a Collin Farrell en “La última llamada”, encerrado en una cabina telefónica o a Ryan Reynolds en “Enterrado”?


-Peter Lanzani:

Sirvieron como referencia por el tema del encierro de la película, porque las circunstancias de los personajes son completamente diferentes.

-T: Como aquellos, este implica un desafío para el actor frente a la impiedad de la cámara…-PL: Básicamente estás actuando solo, pero es capcioso porque tienes la ayuda de director y de un equipo qué te acompaña, que va generando una atmósfera.

Articulos relacionados