Se voló un techo entero por las fuertes ráfagas de vientoSociedad 

Se voló un techo entero por las fuertes ráfagas de viento

Numerosos estragos causó -esta madrugada- el temporal de fuertes vientos con ráfagas que azota desde anoche a la ciudad de Ushuaia, cuyo episodio más resonante fue la voladura prácticamente total del techo en una vivienda particular.

Según el relato de testigos, el peligroso episodio ocurrió alrededor de las 3 de este viernes en un domicilio de la calle Pastor Lawrence al 1000 (casi esquina Provincia Grande), y sorprendió a la mujer cuando ésta se encontraba durmiendo.

“Fue a tres o cuatro casas, se escuchó una explosión y era que se me habían reventado los vidrios. En medio de la desesperación, la vecina se quedó atrapada en la pieza porque no podía abrir la puerta; se lo arrancó limpito el techo“, manifestó un residente de la cuadra al programa “El Angel de la Radio” por la FM 93.1.

En virtud del peligroso escenario, personal de Defensa Civil y Policía se constituyeron en el lugar de los hechos, al tiempo que pedazos de las chapas desprendidas de la vivienda quedaron desperdigados por varias casas aledañas. 

Se observó -además- diversos cables cortados, aunque afortunadamente sólo se habrían reportado daños materiales, sin registro de personas heridas.

Articulos relacionados