Nominaron a una serie de Pakapaka en el Festival Internacional de Cine de Animación de AnnecyEspectáculos 

Nominaron a una serie de Pakapaka en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy

“Petit”, serie animada basada en el cuento “Petit, el monstruo” de la prestigiosa ilustradora y escritora argentina Isol, fue nominada en la categoría “TV” en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia.

“PETIT” nos lleva a Francia con TODAS sus historias porque es finalista en uno de los festivales de animación internacional más importantes del mundo. ?????? Allez Petit ¡Vamos, Pakapaka! pic.twitter.com/mmzkMAOi5a

— Pakapaka (@CanalPakapaka) 29 de marzo de 2019

Considerado como el festival de cine de animación más prestigioso del mundo, el certamen de Annecy se llevará a cabo del 10 al 15 de junio, informó a través de un comunicado la señal infantil del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Con idea original de la ilustradora argentina Isol Misenta, dirección de Bernardita Ojeda y guión de Fernando Salem, la serie “Petit” es una coproducción de Pakapaka con Pájaro (Chile), Non Stop (Argentina) y señal Colombia/RTVC, y cuenta con el apoyo de CNTV (Consejo Nacional de Televisión, Chile), Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Argentina) y ANTV (Autoridad Nacional de Televisión, Colombia).

Articulos relacionados