River venció a Talleres quedó a un paso de la LibertadoresDeportes 

River venció a Talleres quedó a un paso de la Libertadores

River Plate puso un pie y medio en la próxima Copa Libertadores, de la que es el campeón vigente, al vencer esta noche de visitante a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en partido de la 24ta y penúltima fecha de la Superliga.

Los goles del partido, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa y arbitrado por Silvio Trucco, fueron anotados por Ignacio “Nacho” Fernańdez, la gran figura, a los 26m y 34m del primer tiempo.

Con la victoria (quinta en fila), River llegó a los 45 puntos (+22 de diferencia de gol) y le sacó seis a Atlético Tucumán (+8), que jugará mañana con Aldovisi y que le disputa el cuarto puesto del certamen, que da la clasificación a la fase previa de la Libertadores 2020. Los tucumanos deben vencer mañana para conservar sus chances, aun remotas, hasta la fecha del cierre.

Talleres, por su parte, quedó con 33 unidades, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Apenas iniciado el partido, a los 3m, River tuvo una oportunidad clarísima para ponerse en ventaja, cuando Borré recibió la pelota tras un rebote fortuito en Cubas y, mano a mano con Herrera, definió “tres dedos” pero desviado.

Articulos relacionados