“Con unidad, desde Tierra del Fuego vamos a construir la victoria en el país”Política 

“Con unidad, desde Tierra del Fuego vamos a construir la victoria en el país”

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el gimnasio de la Escuela 2 de Río Grande, donde la legisladora Myriam Martínez junto a su agrupación “27 de Octubre” organizó el “Gran Mate Bingo” para celebrar el “Día de la Mujer”.

Junto a la mandataria se encontraban acompañando el diputado nacional Martín Pérez, la legisladora Andrea Freites, el secretario de Enlace del Ministerio de Industria, Mauro Coronel y el vicepresidente del IPV Favio Escobar.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone agradeció en primer lugar a “todas las mujeres de Río Grande que se acercaron para compartir juntas este momento que no es fácil”.

Además, invitó a “estar todas juntas para construir el triunfo”, agregó y volvió a dar su agradecimiento porque “en todo momento me acompañaron y hoy les pido que me acompañen con Martín Pérez. Lo necesito para trabajar en conjunto la salud pública y para que no haya más diferencia entre la salud municipal y provincial. Necesitamos optimizar los recursos y trabajar juntos en los barrios”.

Muchas mujeres me han venido a pedir un terreno o una casa y hoy en día nos niegan las urbanizaciones o no nos dan los servicios. Yo se que el diputado Martín Pérez nos otorgará los servicios de todas las áreas que el gobierno de la provincia intente construir, porque no es egoísta. Es un compañero que sabe que donde hay una necesidad, hay un derecho”, expresó Bertone.

La mandataria hizo referencia a las próximas elecciones nacionales del mes de octubre y pidió que “con unidad, de a poco se vaya construyendo desde Tierra del Fuego, la victoria para el país. Una vez más pido unión y acompañamiento para que no nos dejemos engañar”.

Asimismo, señaló “no es fácil cada vez que cierra una fábrica porque no hay manera de sostener la situación, ya que hay un presidente que no cree en la industria argentina”.


Bertone expresó “me duele el corazón cuando veo que indican cifras de pobreza que parecen de África, es indignante ver lo que hicieron con el país. Hay muchos jubilados de la mínima que no pueden comprarse los remedios”.

Trabajamos mucho para evitar que Tierra del Fuego sufra lo que están padeciendo en otras provincias, pero es difícil pelear todos los días contra quienes no nos quieren escuchar. Sostengamos con orgullo lo que hicimos, pero trabajemos juntos para seguir transformando la provincia”, afirmó la Gobernadora.

En el final de su discurso una vez más volvió a agradecer a quienes la acompañaron porque “jamás me han dado la espalda y me llevaron a los lugares más importantes a los que una mujer puede pretender”.

Articulos relacionados