Marcha el 4 de abril: pidieron a “los sindicatos que faltan dejar las banderas políticas”Política 

Marcha el 4 de abril: pidieron a “los sindicatos que faltan dejar las banderas políticas”

Sindicatos de distintos sectores convocan a la movilización el jueves 4 a las 15 horas con una concentración en San Martín y Belgrano, la cual continuará hasta la plaza Almirante Brown.

Sindicatos anuncian la movilización del 4 de Abril a las 15 hrs.

Posted by Actualidad TDF on Monday, April 1, 2019

Previo a iniciar la conferencia de prensa los sindicatos homenajearon a cuatro veteranos de Guerra presentes, entre ellos héroes de la talla de Oscar Poltronieri y el chaqueño residente en nuestra ciudad, Horacio Chávez (foto).

Los gremios representados invitaron a toda la sociedad a “manifestarse contra esta política nacional de entrega de soberanía y puestos de trabajo”, señalaron, siendo el vocero el representante de Camioneros, Guillermo Vargas.

“La situación que están pasando los trabajadores requiere que una vez por todas todas las organizaciones sindicales marchemos contra el saque de las políticas criminales del Gobierno nacional contra Tierra del Fuego y todos los trabajadores argentinos”, indicó.

En la convocatoria están agrupados sindicatos de la CGT, CTA, Frente sindical y Multisectorial 21F, agregando Vargas “estamos invitando oficial y públicamente a todas la organizaciones gremiales que aún faltan en la mesa, debemos dejar por un instante la bandera política de cada uno de los sectores y luchar por quienes nos pusieron en los distintos lugares de comisión directiva que no son los políticos sino los compañeros trabajadores”.

Articulos relacionados