La Secretaria de Culto se reunió con el Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias EvangélicasPolítica 

La Secretaria de Culto se reunió con el Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas

Verónica Peralta, se reunió con el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Rubén Proietti, con quien dialogó acerca de distintas acciones de acompañamiento que se llevan adelante junto a esa comunidad religiosa en la provincia.

Luego de la reunión, Peralta comentó “Desde el inicio de la gestión hicimos un trabajo de relevamiento territorial y sabemos que hay gran cantidad de iglesias evangélicas y es una comunidad que continúa creciendo”. Desde la secretaría “visitamos, acompañamos y los reconocemos como un pilar fundamental para la sociedad fueguina ya que sabemos de la labor que tienen en cuanto a la enseñanza de valores, trabajo comunitario, copa de leche y contención humana”.

Posteriormente, Peralta fue invitada a participar de la Avant Premier de la Película Palau, un film acerca de la vida de Luis Palau, uno de los líderes argentinos y evangelistas más importantes del mundo, interpretado en el film por el reconocido actor Gastón Pauls.

Articulos relacionados