Fuertes rumores buscan instalar la fórmula Bertone-Abregú con miras a la gobernaciónPolítica 

Fuertes rumores buscan instalar la fórmula Bertone-Abregú con miras a la gobernación

Los rumores están instalados desde primeras horas de la mañana respecto del posible acompañamiento del ex funcionario municipal, devenido en ministro de Agricultura en los últimos días.

La instalación del nombre del ex secretario de Salud de Gustavo Melella, hasta hace pocos días, como posible compañero de fórmula de Rosana Bertone, con miras a la reelección; es fuerte en el ambiente político.

Ya no es desconocido por nadie el enfriamiento político de la relación entre la gobernadora y su actual vicegobernador, Juan Carlos Arcando, lo que en los últimos meses despertó todo tipo de conjeturas.

Lo cierto es que en las últimas horas esas conversaciones se han intensificado, con el contratiempo de la distancia política mantenida todo este tiempo, alimentando rencores internos y pases de factura mutuos.

Esto complica las conversaciones, además de las condiciones impuestas desde ambos lados que tienen que ver con el diagrama de la lista de legisladores de Unidad Ciudadana, donde los aspirantes a ocupar lugares son cada vez más.

Sin dudas la aparición del nombre de Abregú en esta semana, flaco favor hace a estas tratativas de ordenamiento interno entre Bertone y Arcando, siendo quizás precisamente ese su principal objetivo de que empezara a correr como reguero de pólvora.

Articulos relacionados