Defensa y Justicia se estrena como subcampeón ante Gimnasia y TiroDeportes 

Defensa y Justicia se estrena como subcampeón ante Gimnasia y Tiro

Defensa y Justicia estrenará mañana el título de subcampeón de la Superliga cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 20.05 y será televisado por la señal TyC Sports. El árbitro será Andrés Merlos.

Los de Florencio Varela, de gran campaña en el campeonato local, se preparan para encarar dos competencias en las próximas semanas.

El primer compromiso será el de mañana por los 32avos. de la Copa Argentina y después el equipo de Sebastián Beccacece ingresará en la segunda fase de la Copa de la Superliga, en donde enfrentará al ganador de la llave que conforman Gimnasia y Newell’s, que en la ida derrotó por 1-0 al “Lobo” platense.

Por su parte, Gimnasia y Tiro de Salta llegará al partido contra Defensa y Justicia después de haber perdido la categoría en el Federal A y en la próxima temporada jugará el torneo Regional Federal Amateur.

El equipo que resulte ganador de esta serie jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata.

–Posibles formaciones–

Defensa y Justicia: Unsaín; González, Martínez, Barboza y Delgado; Blanco, Miranda y Rojas; Rius, Fernández y Aliseda. DT: Sebastian Beccacece.

Gimnasia y Tiro de Salta: Leguiza; Cazula, Pusula, Agustín y Luciano Herrera, Fabio Giménez, Iturrieta, Agüero, Marocco y Motta, DT: Daniel Ramasco.

Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora:20.05.

TV: TyC Sports.

Articulos relacionados